¿Qué es ser una mamá murciélago?

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y mis hijas, aprender a ser madre con ellas, desde que nació la primera, he aprendido sobretodo a ser paciente (a veces), crear nuevas recetas para que les guste lo que comen, y lo que más me gusta, diseñar y crear su propia ropa, con todo, me considero una persona autodidacta que cuando se propone algo lo hace, aunque sean las 3 de la madrugada, de ahí mi nombre: "Una mamá murciélago" :)

viernes, 20 de marzo de 2015

Presentación

Me voy a presentar, me llamo Cristina, aunque toda la gente que me aprecia o conoce, sabe que me gusta más que me llamen "Kris", vivo en un paraíso llamado Mallorca. Me gusta cocinar; más postres que otras cosas, leer, la música (sobretodo Rock), ver una buena peli en buena compañía y muchas cosas más.

Soy mamá de una nena de 10 meses y medio, y tanto para mi, como para mi pareja, pensamos que es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida. Estamos más enamorados que nunca (si cabe) y viviendo felices esta nueva etapa de maternidad/paternidad.

Tengo que decir que pensé que sería más fácil escribir aquí, ya que siempre he disfrutando escribiendo y pocas veces me he "bloqueado", bien, pues ahora mismo me gustaría escribir tantas cosas, que no sé por dónde empezar.

El blog va a estar ambientado en lo que es la maternidad vista desde la realidad, con temas laborales, amistades, familiares, e incluso con desconocidos que piensan que saben más sobre la crianza de tu hija que tu misma.

Como madre primeriza, entré en varios blogs que me ayudaron mucho a la hora de elegir pañales, toallitas y productos para bebé que ni siquiera sabía que existían. Por eso quiero ayudar a futuras mamás que puedan tener las mismas dudas que tuve yo, y si salen del blog contentas y con la duda resuelta, ya me daré por satisfecha. Así que puede que un día os encontréis una comparativa de pañales, y al otro os escriba una queja generalizada sobre la consideración y desconsideración de la gente al verte con un carrito de bebé.

Os espero pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos ;)