¿Qué es ser una mamá murciélago?

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y mis hijas, aprender a ser madre con ellas, desde que nació la primera, he aprendido sobretodo a ser paciente (a veces), crear nuevas recetas para que les guste lo que comen, y lo que más me gusta, diseñar y crear su propia ropa, con todo, me considero una persona autodidacta que cuando se propone algo lo hace, aunque sean las 3 de la madrugada, de ahí mi nombre: "Una mamá murciélago" :)

viernes, 3 de julio de 2015

Lo de las toallitas, ya es una obsesión...

Buenas noches! No me puedo creer que haya estado 3 semanas sin publicar nada! Y eso que tengo varios borradores de diferentes temas guardados... Esto no tiene perdón! :P

Empezaré diciendo que por fin tras unos años y una niña preciosa, mi pareja se decidió a pedirme matrimonio! :o Fue alucinante, queréis que os lo cuente resumidamente? Si? Si no os interesa, pasad de la letra cursiva y leed más abajo :P

Todo empezó en diciembre del año pasado, salieron a la venta las entradas para la gira en España de KISS, una de las mejores bandas, según mi gusto, claro. Por mi cumpleaños él me regaló las entradas para que fuéramos los dos a verlos a Barcelona. Después de medio año, llegó el día del concierto y en plena actuación, justo después de que sonara "Love Gun" y pensando que iban a empezar a tocar "Forever" (nuestra canción), completamente desprevenida, allí me sacó un anillo de compromiso precioso y me pidió que me casara con él, obviamente, la respuesta fue que SI. Fue increíble, jamás podré olvidarlo. 
(¡Te quiero, mi amor!)

Perdonad, si no os interesaba, os di ambas opciones jajajaja

Toallitas Eroski Bebé
Después, os diré que hoy, tras mucha obsesión buscando en varios supermercados y tiendas, cuando casi me había dado por vencida... HE ENCONTRADO UNAS TOALLITAS SIN FENOXIETANOL!!!
De casualidad, he entrado en Eroski a comprarle algo de merienda a la peque y me ha dado por mirar las toallitas que tienen allí, de momento he comprado el paquete pequeño de 24 unidades, cuestan 0,95€. Los más grandes salen más a cuenta, seguro, pero ni me he fijado en el precio con la euforia del momento. Cómo no todo puede ser tan bonito, he comprobado todos los ingredientes con la "lista negra" y aunque lleva 4 (son menos que los de otras marcas) que deberíamos evitar en cualquier producto cosmético:

Ingredientes

- Ceteareth-20
- Ceteareth-17
- PEG-40
- Tetrasodium EDTA (de este último, es peligroso el EDTA o cualquier palabra que lo contenga)




También os quiero comentar, que estoy probando pañales diferentes, ya que los Chelino últimamente encuentro que se rompe mucho el elástico interior que protege de posibles fugas, de momento estamos con los Moltex BioBaby, con bastantes buenos resultados, me encanta que no huelen nada a pipí, pero los encuentro carísimos y además con el cambio de una marca a otra, se le ha irritado un poco el culito. Como se retrasaron más de una semana con el pedido de pañales, tuve que comprar unos para pasar un par de días, así que aproveché y probé los que venden en Müller de la marca Beauty Baby vienen 29 unidades y cuestan 5,25€. Me sorprendió lo finos que son, pero pensé que a las malas, tendría que cambiarle más a menudo el pañal, pues me equivocaba, aguantan bastante la orina, pero con las caquitas, hubo fugas todas las veces.

Y lo que son las cosas, ahora que tiene el culito algo irritado, parece como si César de "La Herbolaria", lo supiera, pues hoy me ha traído varias muestras para que probemos. Un gel/champú, un bálsamo protector para la zona del pañal y otro bálsamo reparador. Como siempre con la confianza que tengo que en su tienda sólo se venden productos naturales certificados y de calidad. Ahora mismo estoy probando el reparador. Los tres de la marca "Loveco". También he probado esta noche con el baño el gel/champú, y como no he leído la parte trasera... le ha entrado un poco de jabón en los ojos y se ha puesto a llorar, luego lo he probado yo para lavarme la cara y si que escuece... Después he visto que en la parte trasera pone bien clarito que no es fórmula "NO-TEARS" y que vayas con cuidado con los ojitos del bebé. Lo que me encanta es que esta casa es de aquí de Mallorca. De momento, ya me pica la curiosidad y posiblemente iré a ver qué más productos tienen.
Muestras Loveco

Con todo esto, me voy despidiendo, deseándoos buenas, aunque calurosas, noches a tod@s.
Espero no tardar tanto para la siguiente entrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos ;)