¿Qué es ser una mamá murciélago?

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y mis hijas, aprender a ser madre con ellas, desde que nació la primera, he aprendido sobretodo a ser paciente (a veces), crear nuevas recetas para que les guste lo que comen, y lo que más me gusta, diseñar y crear su propia ropa, con todo, me considero una persona autodidacta que cuando se propone algo lo hace, aunque sean las 3 de la madrugada, de ahí mi nombre: "Una mamá murciélago" :)

lunes, 28 de agosto de 2017

Conversaciones conmigo misma

- Tengo que escribir algo para el blog. 


- Uf, qué pereza! Mejor cojo a las niñas y vamos a la piscina...

- Tengo que escribir algo...

- La pequeña llora, mejor la cojo en brazos.

- sjdnfohslnvsjsjnvaisdfpsdfj

- Mejor en otro momento...

- Debería publicar entrada nueva, ya tengo varios seguidores en Facebook...

- A la mayor no le sirven los vestidos veraniegos que compramos en julio.

- Ya escribiré mañana...

- Empiezan las fiestas del pueblo.

- Sobre qué puedo hablar en mi próxima entrada?

- Mi madre ha hecho limpieza de armarios y me ha traído ropa que no le sirve.

- Voy a escribir algo!

- Mejor hago un vestido de una camiseta de mi madre. Mierda! he cortado los patrones y la camiseta estaba manchada de aceite y lejía (no lo había visto antes) Igual no se nota...

- Ya sé! Haré fotos y luego un tutorial para el blog! 



Y así ha pasado más de un mes!

Ya estoy preparando la entrada del tutorial del vestido fácil, reciclando una camiseta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos ;)