¿Qué es ser una mamá murciélago?

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y mis hijas, aprender a ser madre con ellas, desde que nació la primera, he aprendido sobretodo a ser paciente (a veces), crear nuevas recetas para que les guste lo que comen, y lo que más me gusta, diseñar y crear su propia ropa, con todo, me considero una persona autodidacta que cuando se propone algo lo hace, aunque sean las 3 de la madrugada, de ahí mi nombre: "Una mamá murciélago" :)

martes, 27 de junio de 2017

De vuelta!!

Llevo meses queriendo publicar algo, pero desde que nació mi segunda hija, parece que no me bastan 24 horas al día para hacer todo lo que me gustaría, al finalizar el día siempre tengo la sensación que me queda algo por hacer, y es que hacer la colada o simplemente la comida con una pequeña terremoto de 3 años y una pequeña de 6 meses, no es tarea fácil.

Así que, y cómo muchas mamis me entenderéis, pido disculpas por tardar tamto en volver a escribir. Me acabo de prometer a mi misma publicar una entrada esta misma semana, ya que han pasado muuuuchas cosas durante estos meses, cosas buenas y cosas malas, pero la mayoría buenas, y que siga así!


Espero que estéis teniendo un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos ;)