¿Qué es ser una mamá murciélago?

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y mis hijas, aprender a ser madre con ellas, desde que nació la primera, he aprendido sobretodo a ser paciente (a veces), crear nuevas recetas para que les guste lo que comen, y lo que más me gusta, diseñar y crear su propia ropa, con todo, me considero una persona autodidacta que cuando se propone algo lo hace, aunque sean las 3 de la madrugada, de ahí mi nombre: "Una mamá murciélago" :)

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mamá "a contracorriente"

Siempre me ha gustado crear polémica, desde niña he ido al contrario que los demás (admito que muchas veces, sólo por fastidiar a los demás xD)
Generalmente, no me gustan las modas, y si me gusta alguna, espero a que pase su tiempo y entonces aprovecho para usar esa ropa que ya ha pasado de moda, por eso no me gusta ir de compras para mi, porque nunca encuentro nada que me guste, ya de niña, cuando iba con mis padres a comprarme ropa y le pedía a las dependientas o les describía lo que yo buscaba, siempre me contestaban lo mismo: "lo que tu buscas, aún no se ha inventado..."

"-Me describo con una fuerte personalidad, me gusta lo que me gusta por que me gusta, no por que me lo digan los demás o las modas.-"

Rockera, tatuada y con pendientes, casi siempre visto de negro y me gusta lucir tatuajes. Cuando me quedé embarazada, me hacía mucha ilusión eso de ir con un bebé en brazos o empujando el cochecito, y saber que la gente miraría hacia nosotros porque llevamos tatuajes y somos padres... Aunque en la juventud esta normalizado ya, las personas algo más mayores que nuestra generación, siguen sin entenderlo. Piensan que somos delincuentes, drogadictos o cosas peores, por llevar tinta en la piel?? Pues que piensen lo que quieran!!!

De hecho, la última fue en El Corte Inglés, mientras miraba ropa de rebajas para mi hija, vi como la madre de una mujer que iba con sus hijos (una señora de unos 70 más o menos), se me queda mirando de arriba a abajo, supongo que por mi aspecto (ropa negra, camiseta con una calavera y tatuajes en piernas y hombro a la vista), pude leer su expresión de disgusto, mirándome con rechazo y asomándose, no tan disimuladamente, para fijarse dentro del cochecito. Pero, ¿sabéis qué? Que no me importó, ojo! Entiendo de la época de represión que podría haber tenido esa mujer, pero así como yo no la juzgo por su aspecto de estirada y de las que parece que miran a todos por encima del hombro, como si por todo oliera a peo descompuesto, (en serio, no la juzgo, criticar no es juzgar... jajajaja), tampoco me gusta que me juzguen a mi, pues no creo que me haga ser mala madre el simple hecho de llevar pendientes y tatuajes, además, que a mi hija le encantan las tattoos de los papis y los pendientes de mami! :D


Después está la gente que opina cuando no se le pide opinión, con los pendientes de mi niña, (que decidimos no ponérselos porque preferimos que decida ella el día de mañana si se los quiere poner o no), claro, me ven a mi con los pendientes de la nariz y las orejas con varios aros en cada una y dicen, "y tu llevando tantos, no le has puesto a tu hija los pendientes??" - "Pues no señora, señorita o caballero, porque precisamente ella no es yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos ;)