¿Qué es ser una mamá murciélago?

Me encanta dedicar tiempo a mi familia y mis hijas, aprender a ser madre con ellas, desde que nació la primera, he aprendido sobretodo a ser paciente (a veces), crear nuevas recetas para que les guste lo que comen, y lo que más me gusta, diseñar y crear su propia ropa, con todo, me considero una persona autodidacta que cuando se propone algo lo hace, aunque sean las 3 de la madrugada, de ahí mi nombre: "Una mamá murciélago" :)

sábado, 9 de mayo de 2015

Esas pequeñas cosas que tanto gustan a (casi todos) los bebés

Hay quién prefiere no darle chupete a su bebé, también hay quienes se lo enchufan nada más nacer, por comodidad hacía los padres de que si llora, el chupe l@ calma. Pero en cada casa, hay diferentes opiniones y tanto una opción como la otra, son buenas o malas, depende del punto de vista.
Nosotros al principio, no queríamos obligarla, ya que por ella misma, hasta que no tuvo unos 15 días de vida, no empezó a cogerle el "gustillo". Yo, personalmente, prefería que se aficionara al chupete que a hacerse la "pipa". (Un chupete se lo puedes ir quitando cuando se vaya haciendo más mayor, un dedo, no se lo puedes quitar, -al menos no es lo más ético...- jeje)


Su primer chupete, fue de la marca Tommee Tippee, que me entraron varios en unos packs que me regalaron de unos biberones y un esterilizador de la misma marca. Estéticamente no es el más bonito del mercado, y tampoco le gustó mucho. No sé si por ser el primero que usaba, o porque realmente no le convenció, pero no hacía más que escupirlo.



Poco después, una amiga me regaló uno de la marca Suavinex (me encanta el diseño de esta marca), junto con una cinta para no perder el chupete, que ahora mismo tengo desaparecida, pero es chulísima. Éste era de látex, y a la niña le encantó desde el primer momento que lo probó.
Gracias Moni! ;)




Un compañero de trabajo, también me trajo unos chupetes de regalo desde Madrid, y aunque él es del Barça, sabe que en casa somos muy  madridistas y acertó con el detalle. El diseño no es precioso, pero sólo por llevar el escudo del Real Madrid y que somos los únicos que no somos del Barcelona en la familia, ya me gustó, aunque Emma no lo aceptó muy bien, (más le vale ser del Madrid o queda desheredada! Jajajaja ES BROMA! -un poco-) También de látex y lo que más me gustó es que llevaban un capuchón protector, para que no se llevara toda la porquería que se pegaba al chupete directa a la boca.


Entre chupete y chupete, encontré una marca que jamás había oído, pero eran más económicos que los de Suavinex y todos llevaban capuchón protector. El primero que compré, fue porque no me pude resistir, llevaba escrito "Papa el mejor" con unos corazoncitos, me encantó, había de látex y de silicona, con los mismos diseños, como la peque estaba acostumbrada, se lo compré de látex y, aunque parecía muy grande (de 0 a 12 meses), fue un acierto total, después de el de Suavinex, no lo soltaba ni a la de tres, así que seguí comprando de esta misma marca: "bibi". No sé si es una tontería, pero a mi me parecían más higiénicos los de silicona, y compré uno de silicona, que le fui ofreciendo poco a poco, al principio, no le gustó nada, a parte que era más pequeño (de 0 a 6 meses), la silicona es un material un poco más rígido, o esa es la impresión que me da a mi... Pero finalmente lo aceptó, y ahora sólo usa de silicona. 

Estaba encantadísima con esta marca de chupetes, sobretodo por eso de que todos traen el protector de la tetina. Peeeero el último que compré, fue el último que quedaba... Resulta que ahora han decidido cambiar el diseño, que no me gusta tanto, y han eliminado los capuchones!!
No entiendo, porqué cuando encuentro algo que realmente me va bien, van y lo cambian, ale! Porque si, sin más, y ya te aguantarás! Ya que no es con lo primero ni con lo último que me pasa, seguro...

Así que, de momento, aguanto con un sólo chupete en marcha, hasta ver por qué marca me decido, seguramente acabaré con los de Suavinex, que son, por diseño, los qué me gustan más, aunque no tienen tanta variedad en silicona, al menos en las tiendas.

Por cierto, también compré el chupete dental de Suavinex, pero la enani dijo que nanai de la china,  incluso me lo daba a mi para que me lo pusiera yo, si me lo ponía, ella se meaba de risa, como pensando, "a que no mola mami!?" Ahora mismo lo tengo desaparecido en combate, (por eso no tengo foto), fui poniéndoselo de tanto en cuando, alternándolo con el de la marca bibi y nada, eso de que lleve las aletas a los lados, no le va nada, le daban hasta arcadas!

Vuestros bebés usan chupetes? Cuáles les gustan más? Recomendáis alguno en concreto? Os invito a comentar vuestras experiencias! Y si alguien conoce una marca que incluya capuchón, agradecería muchísimo que me la dijerais ;)

Un saludo frankenlectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos ;)